© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Pascua y fieltro

Llega la Pascua, un tiempo perfecto para las manualidades DIY que ambientan el entorno.

Veamos algunas, son estupendas para que estos días sean inolvidables para los más pequeños. Y claro, con el fieltro como protagonista.

Empezamos  con un conejo de pascua sencillísimo que hemos encontrado en elpopular(Tal vez la parte más complicada sea la de vaciar el huevo). Pero…¡mirad el resultado!

foto conejo pascua okSeguimos surfeando en la red, y nos detenemos en este post de manualidades facilísimo en el que encontramos cómo hacer conejitos de Pascua en los que el punto festón toma importancia. En esta entrada del os recordamos cómo podéis hacerlo.

-foto collage manulidades

Los huevos son imprescindibles en días como estos. Y en hogarmania hemos encontrado estos ejemplos que pueden entretener a los más pequeños y dejar el aula, la habitación o la sala de estar bien alegre.

huevos pascua 1

 

 

huevos pascua 2

La lana fieltrada permite elaborar trabajos preciosos, como estos  huevos de Pascua que nos muestra el blog todomanualidades.

collage vellón

Otro ejemplo lo encontramos en esta entrada de imujer: este pollito de fieltro y jabón. Puedes acompañarlo también de un nido hecho con el mismo material y obtener la decoración completa.

 

foto fieltro y jabón

Ponemos punto y final a esta entrada con algunas ideas para llenar de primavera el ambiente: algunas regaderas de fieltro que os pueden inspirar para decorar la casa o el jardín:

collage regaderas

Ya sabéis que si os animáis a hacer cualquiera de estas manualidades, en Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido (fieltro) proporcionan ventajas funcionales o estéticas. Y podemos hacerlo gracias a los medios técnicos disponibles para realizar todo el proceso de producción y acabado internamente.