© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Piñas y fieltro

En esta entrada, nos ponemos muy refrescantes y tropicales. Hemos decidido repasar algunos tutoriales para hacer diferentes manualidades con forma de piña. Siempre con fieltro, claro, y con diferentes utilidades.

La idea que hemos encontrado en Handbox para hacer un monedero con forma de piña nos parece estupenda. Y el tutorial explica muy bien los pasos necesarios para tenerlo a punto:

 

 

 

Otra propuesta es esta piña que nos enseñan a hacer en el blog Departamento de ideas. Una vez confeccionada, puede utilizarse para tener ordenados los pendientes. No más caos dentro de cajitas en el joyero.

Ya veis que no se trata solamente de darle forma de piña al fieltro, sino de convertirlo también en un objeto útil. Por eso nos hemos ido hasta el Maryviblog para encontrar este macetero tan divertido y especial.


No es necesario que el fieltro sea el único material que utilizamos para nuestras manualidades. Este disfraz, confeccionado en diferentes texturas que tienen el fieltro como base, es un ejemplo.

Hemos encontrado las instrucciones para realizarlo en El bebé

Instrucciones para hacer la capa: Y un paso a paso para el sombrero:

¿Te han gustado todas estas ideas DIY? ¿Te animas a hacer alguna? Recuerda que Textil Olius tiene un sinfín de soluciones para utilizar el fieltro. Nuestra experiencia nos permite desarrollar productos de máxima calidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente y aplicación.

Y recuerda también que puedes seguirnos en Facebook.