portada-posavasos-de-fieltro © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Ideas de Oveja “Posavasos de fieltro”

El fieltro es un material que nos permite manipularlo facilmente y nos da bonitos resultados. Para seguir practicando, después de nuestras fundas para móviles, amapolas y diademas, pasamos a los practicos utensilios para nuestro hogar, únicos y personalizados.

Ideas de Oveja

Hoy os presentamos una forma facilisima de hacer unos bonitos posavasos para toda la família, con los que recibir a los invitados será todo un orgullo.

 “Posavasos de fieltro”

Para hacer divertida cualquier celebración, para dar un toque de color a vuestra mesa o simplemente para su función de posavasos y evitar las manchas en la mesa, os dejamos con esta fantástica idea de oveja, con la que podréis seguir el diseño de oveja, con el enlace adjunto o bien diseñar vuestro propio patrón.

Posavasos-de-fieltro

Para empezar solamente necesitas los materiales siguientes, y si lo deseas, descargarte el patrón adjunto.

Materiales

  • Fieltro negro y azul
  • Tijeras
  • Làpiz para marcar
  • Hilo blanco grueso
  • Pistola de cola caliente o pegamento textil

Posavasos-de-fieltro

Como siempre, dispones también del patrón para podertelo imprimir.

 Descargar patrón Posavasos de fieltro

Ahora, si ya tienes todos los materiales a punto, y el patrón descargado, ya puedes seguir paso a paso el siguiente tutorial y obtener tus fantásticos posavasos de oveja.

Si te gustan las manualidades y te has quedado con ganas de más, puedes seguirnos en Facebook, donde te iremos dando nuevas ideas para decorar tu vida!

 

Deja un comentario