© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Reciclando fieltro

En Ovejas de Fieltro nos gusta mucho el reciclaje, y las posibilidades que da reutilizar el fieltro para realizar DIYs. Este post está dedicado precisamente a eso: a reciclar con fieltro.

Una bufanda vieja, tal vez desgastada o aguereada, puede convertirse en un bonito collar si sigues las instrucciones de este post de www.handbox.es

collage-collar-jersey

Introducimos una idea que nos parece muy práctica, aunque no esté hecha con fieltro: dos recipientes hechos con material reciclado y que sirve para guardarlo, precisamente. Así utilizarlo después en otras manualidades es mucho más fácil:

collage-ordenar-fieltro

Fijaos en las bonitas bolsas para guardar caramelos que presenta elissa creaciones en su blog. Es otra propuesta para utilizar pequeños restos de fieltro:

collage-dulceras

En los abalorios encontramos unas cuantas ideas para reciclar fieltro uniéndolo al metal, haciendo abalorios o collares:

abalorios-fieltro

Si os han gustado las propuestas que hemos encontrado, recordad: Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones. Ofrece asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto -fieltros teñidos y fieltros técnicos- e incluso la posibilidad de desarrollar artículos a medida adaptados a las necesidades específicas del cliente y de sus aplicaciones.