© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Regalos DIY en fieltro para el amigo invisible

En los días previos a la Navidad suelen proliferar los encuentros familiares o entre amigos en los que se reclama un detalle para regalar. El ‘amigo invisible’ es un pequeño avance de los regalos que vendrán el 25 de diciembre o el 6 de enero, y en esta entrada recopilamos algunas ideas para regalar con fieltro y nuestro trabajo.

Primera sugerencia: ¿qué os parecen estas fundas para móviles y cámaras de fotos? Son coloridas y prácticas. Las hemos encontrado en Click-and-craft:

collage-fundas

En Hechoconamormuchomejor nos proponen esta genial idea que nos permite aprovechar restos de materiales: una funda de taza  que llenará de ambiente navideño la casa:

collage-taza

Fijaos en esta propuesta de Manualidades Navidad: más ambiente navideño por poco dinero y manos hábiles en nuestras casas con estas bolas de Navidad hechas de fieltro.

bolas-fieltro

collage-bolas-fieltro

No podemos escaparnos a esta divertida idea: la de hacer un gorro de elfo en fieltro… ¡que no necesita ni hilo ni aguja! Más fácil, imposible, gracias a las instrucciones de Manualidades infantiles:

collage-elfo

Estas cajas  hechas de fieltro que hemos visto en  Marivyblog pueden ser un regalo de amigo invisible muy práctico:

collage-cestos

Recordad que, si os proponéis elaborar cualquiera de estas manualidades, Textil Olius  ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido proporcionan ventajas funcionales o estéticas.