© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Terrorífico Halloween de fieltro

¡Terrorífico! Así es todo lo que os vamos a mostrar en el post de hoy porque, como ya sabéis, se acerca Halloween.

Hemos recopilado unas cuantas ideas, utilizando como principal material el fieltro, para que podáis disfrazaros o bien decorar la casa o vuestro lugar de trabajo.

El primer ejemplo es realizar máscaras o caretas de fieltro como nos muestra El mundo de Isa. De este blog, os podéis descargar los patrones de máscaras de animales, personajes de dibujos animados y también personajes de terror y motivos típicos de Halloween como es la calabaza.

Otra idea sencillísima, que nos enseña Deshilachado con un tutorial muy detallado, es confeccionar unos broches de fieltro en forma de fantasma, calabaza y murciélago.

Siguiendo con estos nocturnos bichejos, aquí tenemos otro ejemplo que os puede quedar muy chulo y podéis utilizar para sujetar páginas o bien para decorar alguna libreta, agenda o como punto de libro. Se trata de una pincita en la que se engancha un pequeño murciélago de fieltro. El paso a paso lo muestra a la perfección Cosiendo a mares.

Mirad el siguiente ejemplo de Roots and Wings qué gracioso os puede quedar: es un topper de fieltro en forma de calabaza para colocar en el lápiz. Para ver los detalles, echadle un ojo a su fototutorial que es muy completo (es en inglés, pero las imágenes son muy explicativas).

A continuación, os damos ideas de decoración:

Las Manualidades iMujer nos muestra estos simpáticos fantasmitas, murciélagos y calabzas, ideales para decorar pequeños rincones o para acompañar la decoración de la mesa. Son, además, muy sencillos y por eso podrás hacer varios, variándolos en colores y formas.

Para darle un toque fantasmagórico a la cocina, aquí tenéis estas fundas de fieltro para los especieros o frascos para conservar la pasta. Una genial idea de 1001 consejos.

Y, por último, Manualidades Facilísimo os muestra un tutorial para hacer estas bolsas o saquitos de fieltro. Una idea muy divertida para decorar fiestas o para que vuestros peques hagan el “truco o trato”.

Como siempre, os recordamos que Textil Oilus es uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de fieltro de lana, con atractivos colores y una capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de creaciones como las que hemos visto.