portada-techtextil-Textil-Olius © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Textil Olius en Techtextil 2013

Textil Olius, estará presente en Techtextil 2013, la feria del sector textil técnico que se desarrollará en Frankfurt entre los días 11 y 13 de Junio.

Techtextil es más que una feria tradicional, se trata de encontrar una solución a medida para todo tipo de negocio relacionado con las aplicaciones técnicas de los materiales textiles. Y la receta para el éxito, es llegar a todo tipo de productos y sus áreas de aplicación.

Techtextil

La variedad de productos y servicios ofrecidos por los expositores de Techtextil se expresa en doce áreas de aplicación, que van desde materiales textiles para la agricultura y la construcción a las últimas tecnologías aplicadas para ropa deportiva, de seguridad o del hogar.

Techtextil, cuenta también con un amplio programa de simposios que ofrecerán a expositores y visitantes, una visión adelantada de las más recientes innovaciones y de la últimas tendencias del sector.

En este marco, donde se reunirá el sector textil a nivel global, Textil Olius presentará su nueva imagen corporativa. Estamos seguros de que gustará tanto a sus clientes actuales, como a aquellos que se acerquen por primera vez a conocer los productos de una empresa puntera en ofrecer soluciones innovadoras en el uso del fieltro, un material textil en alza, y que se adapta a un sinfín de necesidades técnicas y decorativas.

Les invitamos pues a asistir o a seguir el desarrollo de esta Feria, que mostrará al mundo los últimos avances y las últimas tendencias de un sector en creciente desarrollo, donde Textil Olius mostrará de nuevo la calidad de su producto. Siempre caracterizado por la innovación, la solución eficaz a las necesidades del cliente y ahora con una nueva imagen.

Podrán encontrarnos en el Hall 3.1 Stand C45.

Textil Olius, mapa Techtextil

Gracias por su atención.

Deja un comentario