© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Textil Olius insonoriza y decora en Rotterdam

De nuevo es un placer hablar de una nueva colaboración de Textil Olius en la aplicación del fieltro. La empresa de decoración y artículos al por menor Laive, situada en Rotterdam (Países Bajos), recibió el encargo por parte de una empresa norteamericana de asesores financieros y fiscales de Estados Unidos de que resolvieran su problema acústico en su oficina.

 

Custon 1 ok

 

La sugerencia de Laive fue,  entre otras cosas, hacer 4 paneles en el techo y  una pared de paneles de pantalla utilizando el logotipo corporativo de la empresa. El material utilizado, por supuesto, ha sido el fieltro. Y es en este punto en el que interviene Textiolius

Con nuestro fieltro Deco3 (100% lana, teñido, 3mm espesor), Jan Willem de Laive ha realizado el un proyecto decorativo para el despacho de abogados y asesores.

 

Custon 2 ok

 

Ha panelado paredes y techo con el fieltro, para conseguir efecto estético y al mismo tiempo para reducir la reverberación acústica, y obtener un grado de ruido inferior.

Custon 3 ok Custon 4 ok

 

Para Textil Olius es una satisfacción contribuir en la doble función de decorar con fieltro y, al mismo tiempo, aplicar este material en una de sus múltiples aplicaciones: la insonorización. 

 

Fuente: Jan Willem de Laive