De nuevo es un placer hablar de una nueva colaboración de Textil Olius en la aplicación del fieltro. La empresa de decoración y artículos al por menor Laive, situada en Rotterdam (Países Bajos), recibió el encargo por parte de una empresa norteamericana de asesores financieros y fiscales de Estados Unidos de que resolvieran su problema acústico en su oficina.
La sugerencia de Laive fue, entre otras cosas, hacer 4 paneles en el techo y una pared de paneles de pantalla utilizando el logotipo corporativo de la empresa. El material utilizado, por supuesto, ha sido el fieltro. Y es en este punto en el que interviene Textiolius
Con nuestro fieltro Deco3 (100% lana, teñido, 3mm espesor), Jan Willem de Laive ha realizado el un proyecto decorativo para el despacho de abogados y asesores.
Ha panelado paredes y techo con el fieltro, para conseguir efecto estético y al mismo tiempo para reducir la reverberación acústica, y obtener un grado de ruido inferior.
Para Textil Olius es una satisfacción contribuir en la doble función de decorar con fieltro y, al mismo tiempo, aplicar este material en una de sus múltiples aplicaciones: la insonorización.
Fuente: Jan Willem de Laive