© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Textil Olius, presente en la formación de estudiantes

La nueva entrada de nuestro blog está dedicada de nuevo a una colaboración de Textil Olius con  una diseñadora del Reino Unido, que ha utilizado uno de los fieltros que fabricamos para su trabajo de fin de grado. Rana Hazim hizo uso de fieltro industrial gris de 27mm que enviamos al Central Saint Martins, una famosa universidad de arte y diseño que forma parte de la Universidad de las Artes de Londres.

El resultado de su trabajo es este biombo decorativo, forrado con el fieltro que ha sido fabricado en Textil Olius.

Rana Hazim 1 Rana Hazim 2

Es un fieltro técnico o industrial que pueden utilizar distintas ramas de la industria como: aislantes térmicos, soportes ant vibratorios, elementos engrasadores, filtros, retenes, juntas o  arandelas.

Hay varia posibilidades de acabado o tratamientos para dotarle de propiedades especiales para aplicaciones específicas como: ignifugado, hidrofugado, anti moho, pilling, anti estático, anti manchas, anti polilla y anti deslizante.

La estudiante (ahora ya graduada) Rana Hazim lo utilizó para diseñar este biombo, que en esta imagen podemos ver durante la exhibición de su trabajo de grado:

 

Rana Hazim 3
En Textil Olius,  el compromiso y entusiasmo de nuestros colaboradores y la comunicación estrecha con nuestros clientes nos permiten desarrollar productos de máxima calidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente y aplicación.  El trabajo de Rana Hazim demuestra cómo nos gusta ayudar a los nuevos talentos en sus proyectos.

Imágenes facilitadas por Rana Hazim.