© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Textil Olius, presente en ModAmont 2014

Textil Olius estuvo presente en la feria ModAmont 2104, el Salón Internacional de los proveedores y complementos de moda, celebrada del 16 al 18 de septiembre en las instalaciones del recinto París Nord Villepinte. La edición de este año se ha ubicado en el Hall 4 de Première Vision, la feria europea más importante de telas y tejidos, donde acuden los diseñadores de ropa, complementos y objetos de diseño para ver tendencias y elegir tejidos para sus creaciones.

Modamont 2014En ModAmont se exhiben suministros y accesorios para la indumentaria y los diferentes sectores del atavío personal y todo el universo de la moda: Prêt-à-porter, zapatos, maroquinería, bisutería, packaging, etc.

En esta feria, en la que los visitantes pudieron encontrar las últimas novedades y modas del sector, Textil Olius expuso en su stand toda la variedad de su producto estrella, el  fieltro de lana y algunos de las creaciones confeccionados con este textil.

Textil Olius en Modamont 2014En esta feria mostró su amplio catálogo de fieltros de colores, fieltros pie de cuello y otros fieltros que pueden personalizarse, concebidos para el mundo de la confección con diversos estándares de composición rigidez y grosor para cubrir todas la necesidades del sector de la moda.

Textil Olius Modamont 2014

Y por otra parte, en su stand se pudieron admirar las espectaculares prendas y accesorios, confeccionados por Nongwinee Pechdasada. Esta estudiante inglesa de diseño textil del Central Saint Martins College, centro adscrito a la UAL (Univertsity of the Arts London), tuvo la oportunidad de confeccionar una original colección, cuya base fue el fieltro de lana facilitado por Textil Olius, y que os mostramos en un anterior post.

Creaciones fieltro textil oliusLa feria fue un éxito de convocatoria y ModAmont está cimentando su posición como cita futura ineludible para los expositores de este sector, otorgándoles visibilidad internacional, y para los visitantes, que descubrieron una alta calidad y gama transversal de accesorios y complementos del sector de la moda.