portada-Texmeeting-Textil-Olius © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Textil Olius presentes en Texmeeting

Hace tan solo unos días se ha celebrado la 12ª edición de la 080 Fashion Week Barcelona en el edificio Dhu. Una feria que se celebra cada seis meses  y en la que este año hemos participado también nosotros.

En el marco de la pasarela de moda internacional de Barcelona, se han celebrado otras y diferentes actividades, entre ellas la Texmeeting by Texfor dónde Textil Olius ha realizado su pequeña aportación.

Textil Olius

La Texmeeting by Texfor es el encuentro de la Industria Textil que nace con la intención de proporcionar un foro de debate donde dar soluciones a diferentes aspectos relacionados con el sector, así como crear el marco adecuado para ampliar la red de contactos profesionales de los participantes.

En esta primera edición y bajo el Leitmotive “La Industria Es Moda”, se ha querido poner de relevancia el componente de creatividad y diseño que existe en los productos industriales (hilados, tejidos, accesorios), y cómo estos afectan en la moda.

La primera edición de Texmeeting by Texfor tuvo lugar el día 9 de Julio y contó con cuatro sesiones en diferentes formatos (Mesa Redonda, Ponencia, Caso de Éxito), donde intervinieron ponentes de primer nivel, así como representantes relevantes de la Generalitat y el Ministerio de Industria Energía y Turismo en su apertura y clausura.

DHUB Textil Olius

La conferencia organizada por Texfor, Confederación de la Indústria Textil, contó con la participación de numerosos empresarios representantes del textil, que discutieron sobre las diferentes oportunidades del sector y sobre las diferentes formas de trabajar.

Textil Olius apuesta por el trabajo en equipo, y la resolución de conflictos en conjunto, y una vez más y siempre que podamos, participaremos en el desarrollo del sector. Por lo tanto esperamos estar presentes en futuras ediciones.

Deja un comentario