© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Vegetales hechos con fieltro

La aplicación del fieltro en las manualidades no es ningún secreto para este blog. Con este material pueden hacerse infinidad de cosas, y no es la primera vez que hablamos de vegetales. Dedicamos de nuevo una entrada a estos productos, y os mostramos unos cuantos tutoriales que nos permitirán obtener verduras y hortalizas hechas con fieltro.

 

¿Qué os parecen  este tomate y esta zanahoria para hacer una buena ensalada? Los hemos encontrado en el blog Mafaldillas, con explicaciones muy prácticas.

Peras y manzanas también pueden quedar muy bonitas hechas con fieltro, y en este  blog: Pupettas nos enseñan cómo hacerlo. Los convierten además en un útil  portachupetes.

En el blog Marinasope, donde las instrucciones para hacer alimentos vegetales con fieltro son numerosas. Como ejemplo, tomamos esta entrada para fabricar unos puerros.

¿Preferís preparar un gran huerto con fieltro? En Manualidades del Hogar hemos encontrado algunas plantillas que os pueden ayudar a hacer zanahorais, rábanos o cebollas.

Completamos el repaso de hoy con una fruta que nos gusta mucho y que, vestida de fieltro, queda impecable. Esta banana de Fountainpenland es, definitivamente, nuestra banana favorita.

¿Te apetece ponerte manos a la obra con alguna de estas manualidades? Si buscas fieltro, no olvides que Textilolius es fabricante de fieltro de lana en color y fieltro industrial. Tenemos vocación de futuro para atender a las nuevas aplicaciones del fieltro y adaptarnos a las necesidades e ideas de nuestros clientes.