© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Vistamos el carnaval con fieltro

Si hay un momento que requiere de la utilización del fieltro, esa es el Carnaval. Un año más, os proponemos algunas ideas para realizar disfraces y complementos que os permitirán salir a la rúa la mar de divertidos.

Podemos empezar con el simpático disfraz para niños o adultos que hemos encontrado en Disfraces y carnaval: ¿quieres ser un dinosaurio en la rúa de tu barrio?

Collage fotos dinosaurio

Una diadema bien adornada puede dar a la indumentaria toda la personalidad de un animalito. Como todas estas que hemos encontrado en el blog Conideade:

Collage diademas

¿Quién no ha querido ser Peter Pan alguna vez? La página Disfraces y máscaras  facilita las instrucciones paso a paso para realizar un traje completo, con gorro, cinturón y cuchillo incluidos:

collage peter panUna mamá diseñadora nos da todas las pistas para elaborar un traje de pez, -un salmonete-, aunque si se escogen tonos azules, verdes, o plateados, el salmonete puede convertirse en otra especie.

collage disfraz pez

En la página www.buenobonitoybarato.com  encontramos este corsé que puede servir de base para algunos disfraces: de época medieval, de pirata, de mesonero…

collage corsé

Nos ha hecho mucha gracia este disfraz tan vistoso de Iphone que hemos visto en la web cartulina.es. Es laborioso, porque cada una de las aplicaciones requiere su trabajo, pero al mismo tiempo es fácil. ¡Este disfraz DIY  es especial para hipsters!

Foto iphone ok

¿Os animáis a preparar un carnaval handmade?  Tened en cuenta  que Textil Olius es especialista en la manufactura y comercialización de  fieltro 100% de lana, con una gran variedad de atractivos colores, ideales para trabajarlos artesanalmente en un sinfín de manualidades.