© 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Wallflowers, siluetas de fieltro para decorar paredes

Diseño y funcionalidad, estas son las dos características que cumple The Wallflower, el nuevo producto que lanza Jan Willen de Laive y que ha sido diseñado por Wansdschapen, ganador del Premio de Diseño Holandés 2013.

Esta silueta de pared reflectora de luz, corresponde a la colección de Feltplants, una gama de plantas confeccionadas a mano con fieltro 100% de lana y en diferentes tamaños.

Wallflowers en fieltro de lana

La silueta, en forma de flor, es muy ligera (65 gramos) y refleja un resplandor en su fondo a través de la reflexión de la luz disponible. De esta forma, genera su propio punto brillante en la pared (sin necesidad de instalar un dispositivo electrónico).

Durante el día brilla, sin usar energía y por la noche duerme ¡Es casi humana!

Wallflowers en fieltro de lana

Está disponible en varios colores (azul oscuro, turquesa, negro, gris y azul-grisáceo) y con reflejos en naranja o verde. Tiene una altura de 70 cm, una anchura de 20 cm y 2 cm de distancia a la pared. Además, es muy fácil de fijar a la pared, incluso con una aguja.

Textil Olius es especialista en la fabricación de  varias gamas de fieltro 100% de lana, con atractivos colores y una capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de aplicaciones decorativas y de diseño.

Deja un comentario