© 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

¡Ya vienen los Reyes! Regala juguetes de fieltro

Aunque hace unos días pasó Papá Noël por nuestras casas, aún hay esperanza de que los Reyes Magos de Oriente nos dejen todo lo que pedimos en la carta, eso sí, si hemos sido buenos

Y entre esos regalos, están los juguetes que con tanta ilusión esperan los peques de la casa. Podemos encontrarlos de muchos tipos pero nosotros nos vamos a quedar con aquellos “handmade” y cuyo principal material es el fieltro.

En este post vamos a hacer una recopilación de algunos de los juguetes de fieltro que hemos visto por la red. También os indicaremos los turoriales por si sois mañosos y en un futuro queréis poneros manos a la obra.

Casita de fieltroComo veis en esta primera foto, se trata de una casita de juegos con fieltro. Para el techo, se ha aprovechado una mesa, quedando toda la casa debajo, para que los niños puedan jugar y divertirse todo lo que quieran. Tenéis más detalles en el blog Homemade by Jill.

Sonajeros de fieltro

¿A qué son tiernos los animalitos de la fotografía anterior? Y nunca mejor dicho porque son un estupendo juguete para los niños dada su funcion de sonajero y ademas porque pueden llevarselos a la boca sin problemas. En Todo Manualidades os cuentan cómo hacerlos.

bolso-casita de fieltro

No pueden faltar las muñequitas que seguro que harán las delicias de las niñas y apostamos que a más de una madre también… Os dejamos el tutorial que ha publicado el blog Menudo Universo sobre la fotógrafa americana, Charla Anne, que además de hacer unas fotografías preciosas hace muñequitas, elfos y casitas-bolsos chulísimos.

comida de fieltro

Y para finalizar, los juguetes que hemos encontrado más originales y divertidos: comida de fieltro. ¿Quien no ha jugado de pequeño a ir a comprar al supermercado o a las cocinitas? Pues bien, en Umecrafts podéis encontrar un montón de tutoriales y patrones. No es gratis, pero no cuestan demasiado y realmente los resultados son espectaculares.

Recordad que Textil Olius es especialista en la fabricación de  varias gamas de fieltro 100% de lana, con atractivos colores y una capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de aplicaciones decorativas y de diseño.

Fotos Imagen destacada: Fairyfox